Versión completa de ¿Quién quiere ser presidente? (2020) para imprimir

“Moneda que está en la mano, tal vez se deba guardar. La monedita del alma se pierde, si no se da”. Antonio Machado


TOMAMOS UNA DECISIÓN.


Fueron tres años difíciles pero logramos vender la totalidad de los juegos que editamos en enero del 2020. Aprendimos, recorrimos muchos encuentros y grupos, conocimos gente genial, despertamos risas, enojos y todo tipo de emociones. ¿Bien podrían ser esas las funciones más importantes del juego? 

Sin embargo, todo cambia y se transforma (¡maldita esa frase repetida hasta el hartazgo!). La materia se hace espíritu y ya no volveremos a editar físicamente nuestro juego. A pesar de ello, cada semana seguimos recibiendo correos, mensajes de argentinos, uruguayos, españoles, mexicanos, peruanos que nos preguntan dónde conseguir nuestro juego y no tenemos chance de enviarles una copia ni modo de enviarlo al exterior a un precio razonable. Por eso mismo cambiamos nosotros y decidimos poner a disposición de todo el mundo los archivos originales de nuestro juego para que ustedes mismos los impriman, maqueten y construyan artesanalmente. De este modo, nos sumamos al mundo de los Print and Play (P&P) para llegar a lugares inalcanzables de otro modo. Todos los archivos son los originales y están listos para enviar a una librería o imprenta, para montarlos en cartón o cartulina y hasta en papel común. Lo importante, para nosotros, es que todas aquellas personas que quieran jugar y tener el juego lo tengan y gasten tanto dinero como puedan para imprimirlo.

No cerraremos la página de facebook ni el instagram. Seguiremos dando soporte y respondiendo dudas hasta que haya vida humana. Simplemente les pedimos a aquellos que se descarguen e impriman el juego que se saquen fotos y nos etiqueten. Así, cada nuevo juego impreso por ustedes será como sentir la renovación del sueño que nos impulsó a editar ¿Quién quiere ser presidente?

Por último y quizás lo más importante, es agradecer a todas las personas que pusieron su tiempo, su amor y hasta su dinero para que nuestro juego sea lo que hoy es. Al fin de cuentas, el juego se merecía volver a las manos de todos ustedes porque, en definitiva, el juego se debe y existe por los jugadores.

¡Muchas gracias!


Enlace de descarga:


https://drive.google.com/drive/folders/1Jf8VZlico-pGSNkI1pHV8DKJceHXsLrg?usp=sharing 



Dejaremos un enlace de PayPal para aquellos que consideren un aporte económico totalmente voluntario por los archivos del juego:


https://www.paypal.com/donate/?hosted_button_id=BLNEXNX56ERSG